ELMITEC utiliza cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Al navegar por ELMITEC acepta el uso de cookies. Más información     Aceptar

SERVICIOS

English
ENGLISH

Castellano
CASTELLANO

ESTUDIOS

Es importante conocer estado de los elementos de una instalación, con el fin, de obtener un máximo rendimiento y por lo tanto, un menor coste económico. Para ello, Elmitec Energía ofrece varios estudios de análisis, mediante las herramientas más avanzadas del mercado.

Estudios Termográficos

La empresa Elmitec consciente de las cualidades y prestaciones de las cámaras termográficas tiene a su disposición un conjunto de cámaras termográficas de última tecnología para la realización del estudio de todo tipo de instalaciones eléctricas, mecánicas, obra civil…

Gracias a las cualidades de las cámaras termográficas nos permiten desarrollar las siguientes ventajas:

  Cableado de Media Tensión.
  Cableado de Baja Tensión.
  Suministro y conexión de diferentes armarios de corte y protección.
  Centros de Transformación.
  Alumbrado Público.
  Cableado del Sistema de Comunicaciones.

En definitiva, una cámara termográfica es una herramienta perfecta para predecir fallos, ya que consigue hacer visible lo invisible.

Estudios de Paneles FV

Los paneles fotovoltaicos son el corazón de una instalación fotovoltaica. Por ello, es necesario conocer su estado de rendimiento. Para obtener siempre el máximo rendimiento de la Planta.

Mediante el uso de nuestros analizadores más avanzados del sector, Elmitec Energía realiza el estudio de las curvas de potencia. Obteniendo así, el rendimiento de cada panel o agrupación de paneles.

Estudios de Iluminación

Mediante el uso de Software avanzados, realizamos todo tipo de estudios luminotécnicos. Que nos permite obtener el máximo rendimiento de la instalación con un consumo energético más bajo.